Sobre este blog

Escribir para mi es una forma de expresión y de autoconocimiento. Es una manera de descubrir todas esas emociones que se encuentran escondidas en algún rincón de mi mente.

Me siguen:

Thursday, September 29, 2011

Renacer


Mi cuerpo desnudo comienza a avanzar hacia la orilla. Puedo sentir el frío del agua en mis pies y la brisa del mar a mi alrededor. El aire ya no me ahoga. Escucho mi respiración y noto como se van llenando poco a poco mis pulmones. Mi corazón vuelve a latir a medida que me voy sumergiendo mas y mas. Poco a poco me voy adentrando en el océano hasta que el agua cubre todo mi cuerpo desde los pies hasta el cuello. Miro hacia arriba y puedo ver como se esconde la luna y va dejando paso a los rayos del sol que se asoman entre las nubes. El agua del mar antes opaca e incierta ahora es transparente y la luz me muestra con claridad la belleza de todo cuanto hay a mi alrededor. Cierro los ojos y siento el calor sobre mi rostro. Me paro unos instantes y grabo con fuego esta imagen en mi mente por si algún día mi corazón se volviera a perder en la oscuridad de la noche.

No comments:

Post a Comment